Eblinger & Partner Personalberatung  
  PERSONALBERATUNG PERSONALENTWICKLUNG PERSONALBERATER
HEADHUNTER
INTERNATIONALE
HR-PROJEKTE
HR-STRATEGIEN JOBS  
 



Eblinger & Partner - Geschäftsführung

IIC Partner








deutsch english französisch spanisch italienisch



La consulta personal Eblinger & Partner está establecida desde 1991 afortunado en el ramo de consejero personal austriaco. Como experto en las ramas de las áreas Life Science (Pharma, medicina y química) / IT, la Telekom y los nuevos medios / comercio y prestación de servicio / la industria internacional ofrecemos la busca y selección de especialistas y directivos. Trabajamos como Headhunter (Executive Search / Direct Search) y ofrecen el desarrollo personal estratégico en el superior nivel. Con esta HR competencia y los centros de gravedad Consulta personal / el desarrollo personal figuramos con oficinas en Viena - pronto en Graz, Linz, Innsbruck y Salzburgo entre Top de la Austria a 5 consejeros personales.

Nuestra consulta es siempre global, estratégico y mucho tiempo, como ordenamos Consultantes especializados no sólo de los contactos necesarios y las redes, sino también de un equipo de muy calificados, en las ramos y métodos. El equipo de Eblinger y compañero ofrece una atención profesional en el superior nivel, y convence a clientes así como a candidatos con el servicio individual, Engagement, estimación personal y discreción absoluta. Nuestros consejeros personales están especializados en las ramas y los métodos más diferentes. Para poder ofrecer a nuestro cliente también de este servicio en todo el mundo, actuamos activamente por la red de consejero internacional del compañero IIC Executive Search Worldwide. Trabajamos en proyectos para Recrsos Humano siempre orientado de solución, de igual a igual y mucho tiempo - estamos para "relaciones que crean valores".

Con la consulta personal y el desarrollo personal estratégico cuidamos con Eblinger y compañero durante poco menos de 20 años de las empresas más diferentes en los ramas diferentes que atraviesan continuamente en la optimización de su estrategia de empresa. Nuestros fines son desde siempre encontrar al trabajador que traen de modo preparado un resultado prominente con las herramientas justas y de los desafíos con cuidado y durchdacht. Las empresas, que buscan permanentemente la innovación y mejoracion, estiman nuestro apoyo en el desarrollo de organización y desarrollo personal. Eblinger y compañero está se especializado en HR temas siguientes: Consulta personal, Headhunting (Direct Search y Exceutive Search) y el desarrollo personal estratégico y HR consulta.

Eblinger & Partner Executive Search

Eblinger & Partner está se especializado en HR temas siguientes: Consulta personal, Headhunting (Direct Search y Exceutive Search) y el desarrollo personal estratégico y HR consulta. Con eso valemos como experto a los temas Emplorar Branding, Compensacion y Beneficios, Recruiting internacional, Assessment centro, talento el management y Social medios. Empleamos nuestras fuerzas en la consulta personal como expertos de las ramas todos los días con la aportunidades nuevas para nuestros clientes. Nuestros consejeros de a Research (a nivel nacional y a nivel internacional) y un equipo son apoyados por asistentes y asistentes motivadas.

Eblinger & Partner HR viene de la asistencia profesional en Personal y Recursos Humanos. El objetivo en la búsqueda de ejecutivos y el proceso de selección para elegir los métodos adecuados en el desarrollo de recursos humanos son constantemente evaluados y optimizado en el sentido de nuestros clientes. De un consultor externo para el "recurso humano" es generalmente un signo muy positivo como una imagen de empresa. Se aclara que la empresa está obligada a la búsqueda y desarrollo de los empleados, y especialmente importante cuando se trata de los "empleados" de sostenibilidad. Este es también un paso importante hacia el empresario exitoso de marca para nuestros clientes.

Consultor de Personal de Eblinger & Partners (bajo la dirección de Peter W. Eblinger, Florens Eblinger, Mag Eblinger Charlotte y el Dr. Joan Fitz) ofrecer asesoramiento con el know-how y la experiencia de hace 20 años.


Executive-Search

Eblinger & Partner
Personal- und Managementberatungs GmbH
Personalberatung / Personalentwicklung / Organisationsentwicklung
Weihburggasse 9
A-1010 Wien
Österreich
Tel: +43-1-532 33 33 - 0
Fax: +43-1-532 33 33 -50
office@eblinger.at
www.eblinger.at




www.personalberater.at | www.iicpartners.com | www.personalberatung.at

 
            Impressum    Kontakt